La Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa venezolana dedicada a la importación y comercialización de productos médicos quirúrgicos que busca satisfacer las necesidades de los distintos centros de salud ubicados dentro del territorio nacional. A través de las alianzas estratégicas que hemos consolidado con varias de las empresas de mayor trayectoria y reconocimiento a nivel mundial contamos con un portafolio de productos de la más alta calidad que permite a nuestros usuarios cumplir sus fines de manera óptima, costo-eficiente y segura.

Historia

Surgimos de la necesidad de los centros de salud de nuestro país en el ámbito de los productos médico-quirúrgicos. Distribuidora Medico Quirúrgica Quirutec, C.A nace con el propósito de importar y comercializar de manera exclusiva productos de salud elaborados por líderes mundiales bajo los más estrictos estándares de calidad, que permiten a los usuarios lograr sus objetivos de manera segura y confiable.

Misión

Comercializar y distribuir material médico-quirúrgico y de esterilización de la más alta calidad, en centros de salud a nivel nacional, a través de nuestros especialistas de productos, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes, generar valor para los accionista, mantener acuerdos justos con los socios comerciales y brindar beneficios a nuestros trabajadores.

Visión

Ser la empresa venezolana líder en venta de productos quirúrgicos de alta calidad y de esterilización de baja temperatura, a través de nuestras alianzas estratégicas con empresas de gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial.